ESTRATEGIA DE TURISMO PERSIGUE FORTALECER TURISMO FAMILIAR EN SOSUA Y CABARETE

 

Playa Sosua
Esteban Sarita
Sosúa, Puerto Plata.-El Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina y el Ministerio de Turismo tiene como estrategia y tarea fundamental fortalercer el turismo de familia en Sosúa y Cabarete, y para tales fines se ha estado ejecutando todo un plan que involucra a los sectores que intervienen en el sistema de turismo de la zona.
Y como tarea primordial se ha estado fortaleciendo la promoción internacional del destino en su conjunto, Puerto Plata, tomando en cuenta la próxima apertura del muelle turístico en la Bahía de Maimón, a partir del día seis de octubre, de acuerdo a lo programado por la carnival.
De manera particular en Sosúa y Cabarete las autoridades del Ministerio de Turismo han venido impulsando una serie de acciones que procuran esas comunidades turísticas reflejen su verdadera realidad, la de un turismo familiar, con grandes actrativos como lo constituye el deporte de aventura.
Estas acciones han estado siendo impulsadas por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, a trasvés del Vice Ministro, Julio Almonte, el Director Provincial, Lorenzo Sancassani, asi como la inetgración de las municipalidades de Sosúa y Cabarete, con la participación de las asociaciones de turismo, clúster turístico, cámara de comercio y otras entidades.
A tales fines en Sosúa, de forma particular, se han estado realizando actividades que han tenido como tendencia fortalecer el turismo de familia. Por demás, la ejecución de involucrar a entidades cristianas con eventos en la calle Pedro Clisante y Calle Sin Salida, con el patrocinio del Ministerio de Turismo.
La percepción del sistema de turismo en la región ha cambiado un mundo, esa es la verdadera realidad.Y ahora todo el sistema esta comprometido con Sosúa y Cabarete. Y desde el Ministerio de Turismo a través de las diferentes ferias de turismo que se celebran en todo el mundo es mucho más dinámica y activa la promoción del destino Puerto Plata.
Estos elementos están siendo tomados en cuenta.Por tal razón, se observa para Sosúa y Cabarete un renacer importante, dijo la alcaldesa Ilana Newman, al tiempo de resaltarc el apoyo que ha venido dando el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, y la directora de Marketing, Magaly Toribio.
En estos últimos meses y con la intervención directa del Vice Ministro, Julio Almonte, y del director provincial, Lorenzo Sancassani, se ha intensificado la intervención de Turismo en Sosúa y Cabarete prestando la atenciónn debida.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: