Equipo Sarita y Asociados gana

Guananico en baloncestoJ J Morrobel S.

PUERTO PLATA:-En la categoría Juvenil el conjunto de Sarita & Asociados derroto a su homólogo de Almacenes Pérez  por la mínima 8 carreras por 7, siendo el lanzador ganador Daniel Puello y perdió Josué Enmanuel; dentro la continuación del Cuadragésimos Primer Torneo Intramuros de béisbol de la liga deportiva Tato Martínez, dedicado al empresario Otto Gómez y al agrimensor Arnulfo Ferreira.

En el segundo encuentro de la tarde celebrado e play Juan García en Infantil Almacenes Pérez derroto al conjunto del Ing. Yohan Reyes 8 carreras por 6, siendo Rey Enmanuel mientras que el derrotado o fue Tommy Cruz, finalmente a tercera hora en la misma categoría Ing. Yohan Reyes en un cerrado score derroto 3 carreras por 2 a Sarita & Asociados, el lanzador ganador lo fue Jolgerly Osoria y el derrotado Israel Contreras.

Estos encuentros fueron celebrados el pasado lunes en hora de la tarde en los terrenos Juan García de la liga Tato Martínez, para esta semana a partir de las 2 de la tarde continuaran las distintas actividades deportivas en sus tres categorías, Juvenil, Infantil y Periquitos, el sábado se jugara todos el día, en este evento participan alrededor de unos 150 niños divididos en las categorías.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: