Entregan donativo escolares a estudiantes de escasos recursos

IMG_2557 (1)
La Fundación Pro Atlántico realizó el pasado domingo nueve de agosto un donativo de mochilas y útiles escolares en el Club Deportivo Fantástico (CDF) de esta ciudad de Puerto Plata. Un total de cuarenta niños, niñas y adolescentes fueron beneficiados en este primer donativo de útiles escolares que realiza la institución. Cada mochila contenía un kit completo de utensilios, a saber: mascotas, lápices, lapiceros, cinta adhesiva, sacapuntas y gomas de borrar.
El Presidente del Club Deportivo Fantástico, Bernando Polanco, conjuntamente con el periodista deportivo Alberto Franco, recibieron al Consejo Directivo de dicha institución, en las instalaciones deportivas que posee dicha barriada en la parte baja de nuestra ciudad.
Por parte de Pro Atlántico, el Lic. Juan Yamil Musa y el Ing. George Morales les exhortaron a los niños y niñas presentes, a colocar los estudios en primer orden en sus vidas, recordándoles además que el respeto a Dios y a los mayores es fundamental para poder vivir en una sociedad sana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: