El presidente Danilo medina ganaría 3×1, afirma Peralta

peralta-dice-competencia-esta-3-a-1El ministro administrativo de la Presidencia y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, José Ramón Peralta, aseguró  que la competencia  entre el presidente Danilo Medina y su principal contendor, Luis Abinader, está tres a uno y algo más, por lo que entiende que no será mucho el esfuerzo que haya que hacer para ganar las próximas elecciones.

En ese sentido, Peralta garantizó que el gobierno no gastará más, ni va a crear déficit por concepto de inversión en la campaña electoral de 2016, porque “no hace falta tampoco”.

A seguidas, Peralta indicó que eso no ocurrirá, “porque creemos que no debemos gastar  y segundo porque no hace falta, está tres a uno, tres a uno y sobra un poco, por cada voto que sobra tenemos tres y algo más”.

Agregó que todavía no es nada, porque cuando el torneo entre en un tú a tú de candidatos, “ahí  será que la cosa se pondrá buena.

El alto dirigente del PLD expresó que es el pueblo dominicano que ha valorado la gestión de gobierno y los sacrificios y esfuerzos  que ha hecho el presidente Danilo Medina, a favor de toda la sociedad, por lo que entiende que la ventaja es amplia y evidente.

“El pueblo dominicano fue el que salió primero que todos, pidiendo que el presidente continuara cuatro años más, eso salió del pueblo”, sostuvo Peralta.

Ealto dirigente del PLD dijo que el  presidente Danilo Medina no teme a ninguna de las alianzas que se puedan dar en la oposición.

“Vuelvo y les repito, eso está tres a uno y algo más y le damos la ñapa, y cuando el torneo entre en un tú a tú de candidatos, ahí es que la cosa se pone buena”, sostuvo Peralta.

Expresó que el presidente Danilo Medina se acogerá a lo que  establecen las leyes, para no entrar en conflictos ni iniciar  un proceso de campaña a destiempo.

“Ahora lo que el pueblo está esperando del gobierno del presidente Medina es que siga trabajando por los problemas nacionales.

Dijo que Medina  no se detendrá en su tarea de gobernar y que continuará todas sus actividades con el mismo ritmo de trabajo que ha llevado desde su primer día de gestión. “Y todo lo que ha hecho es a favor del pueblo dominicano, estamos hablando de salud, centros de atención primaria, estamos hablando de estancias infantiles, escuelas, de decenas de miles de kilómetros de  carreteras

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: