Editorial Crece interés de inversión en Puerto Plata

MaimonSon cuantiosos los inversionistas interesados en obtener terrenos o adquirir lugares a fin de establecer una empresa, oficinas de servicios u otras opciones Puerto Plata por las informaciones que con frecuencia se difunden dando cuenta de las obras que realiza el gobierno a través del ministerio de Turismo y Obras Públicas.
Cuentan que los contactos directos que se realizan crecen cada día, las investigaciones en torno a lo que está sucediendo también, la contratación de agentes especiales para hacer averiguaciones y enviar datos concretos sobre lo deseado, se ha convertido en el pan nuestro de cada día. No es para menos, pues lo que llegará es grande y no será improvisado como sucedió en l970 cuando arribó el primer barco turístico, el Boheme, pues ya existe una terminal turística en el distrito municipal de Maimón, construida por la Carnival, una de las líderes para movilizar turistas a bordo de gigantes embarcaciones, las expectativas son diversas.
El dinamismo en la construcción de los cuatro carriles dispuestos por el presidente Danilo Medina, de Maimón a la ciudad de Puerto Plata, a acelerado el interés de inversión y motiva a los habitantes de la provincia al ver como se acerca un verdadero relanzamiento anhelado durante años, por tratarse de uno de los principales polos turísticos del país que en otrora constituyó el número uno por ser el iniciador del moderno turismo dominicano vía marítima y por la construcción de una diversidad de hoteles en la zona e inversiones cuantiosas públicas y privadas.
Ahora el reto no es únicamente para turismo y el gobierno, sino para la generalidad de puertoplateños se incorporen conscientemente y haciendo su aporte en lo que sea necesario y esté a su alcance contribuyendo a hacer lo que en el pasado no se hizo a fin de garantizar el éxito de la realidad del turismo que se próxima, una gran oportunidad para demostrar la identificación con el desarrollo económico y social de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: