Directivos del Atlántico Fútbol Club agradecen el apoyo de fanáticos, patrocinadores y la prensa

FUTBOL EQUIPO

 

 Antonio Heredia.-

 

PUERTO PLATA.- En una nota enviada a este medio por el cronista deportivo Winston Cid, se establece que los principales directivos del Atlántico Futbol Club,  encabezados por  su presidente y gerente general, Rubén García expresaron su agradecimiento a todos los fanáticos y patrocinadores del club por su apoyo  mostrado durante toda la temporada de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.

 

“Toda la directiva se siente más que agradecida por el gran soporte que nos brindaron los fanáticos y patrocinadores a nuestro conjunto. En nombre de Arturo Heinsen, Segundo Polanco, Fernando y Gustavo Ortega y toda la directiva, queremos  agradecer a todos esos fanáticos, que desde el primer día, dijeron presente en cada partido”, manifestó García.

 

El gerente del Atlántico FC, también destacó la importancia de las marcas patrocinadoras ya que según dijo fue increíble la receptividad de una gran parte de las empresas a este proyecto y también aprovechó la oportunidad para ponderar el trabajo de la prensa nacional y en especial  la local que destacaron las actuaciones del equipo de Puerto Plata.

 

Cabe destacar que el onceno Atlántico FC, que representó a  la provincia de Puerto Plata en la   Liga Dominicana de Fútbol (LDF), realizó una de las mejores actuaciones de la justa que finalizó el pasado domingo 9 de agosto, llegando a la final en la cual el equipo de La Novia del Atlántico resultó vencido 5-3 por el Atlético Pantoja de Santo Domingo.

 

De igual manera, Rubén Garcia aseguró que para  el Atlántico FC, fue una temporada  historia ya que los Puertoplateños estuvieron a punto de quedar fuera de la clasificación, pero restando 2 jornadas, lograron victorias consecutivas frente al Cibao FC y al onceno de Moca para así pasar primero a la semifinal donde vencieron al poderoso equipo del Bauger FC, mientras que la gran final el equipo de Puerto Plata exhibió un gran corazón y sacaron las garras ya que pelearon hasta el final por el gallardete, hasta el punto de que Pantoja necesitó de 120 minutos y una tanda de penales para finalmente derrotarlos 5-3.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: