Colegio Santa Rosa de Lima celebra vigésima graduación de bachilleres

Santa Rosa juran
PUERTO PLATA.- Con la asistencia de las principales autoridades de la Universidad Católica Madre y Maestra, el Colegio Santa Rosa de Lima celebró la graduación de los bachilleres 2015.
La actividad se desarrollo en el salón de acto del hotel Celuisma, Playa Dorada, el pasado 13 de agosto. El Colegio   Santa Rosa de Lima es dirigido  la Licda. Magdalena Castillo de Ventura.
El acto dio inicio con el desfiles académico, luego se interpretó el himno nacional y más delante el hijo del Colegio Santa Rosa de Lima.  La invocación estuvo a cargo del sacerdote Carlos de Peña. Acto seguido pronunció un discurso la directora Licda. Magdalena  Castillo de Ventura y el representante del rector doctor Alfredo de la Cruz.
La entrega de los diplomas estuvo a cargo de las autoridades. Se hicieron reconocimientos para luego proceder a juramentar a los graduando . En nombre de los graduandos  habló  Enmanuel Taveras Pérez y culmino con los himnos nacional y del colegio.
La estudiante que obtuvo el mayor indice fue la señorita Stephany González Ramirez.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: