Base Aérea PP e INFOTEP insertan al mercado laboral 114 nuevos profesionales

.

Fuerza Aerea.

La alianza  estratégica firmada entre la Base Aérea Puerto Plata (BAPP) y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) realizaron una ceremonia de graduación donde se invistieron 114 nuevos profesionales de 7 áreas ocupacionales en un acto encabezado por la Gerente Regional Norte de INFOTEP, licenciada Arisleyda Tineo y el Comandante BAPP, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez.
En las palabras de apertura la licenciada Tineo destacó el compromiso del INFOTEP de incrementar la calidad y cobertura de los servicios de formación profesional, lo cual ha sido de mayor facilidad gracias a esta alianza con la BAPP como una contribución positiva al desarrollo de las pujantes comunidades de esta provincia.
Los 114 graduandos son profesionales del área de farmacia, Programación de Oficina, electricidad residencial, electricidad industrial,  inglés y masaje corporal. Luego de la entrega de certificados el graduado en electricidad residencial Orlando Rodríguez y la graduada en masaje corporal Sileni Jiménez ofrecieron sus testimonios en cuanto a la manera en que sus respectivas profesiones han cambiado su estilo de vida. Mientras que la graduada en manejo de programas de oficina Ángela Martínez Gómez ofreció las palabras de agradecimiento en nombre todos.
El General Vásquez Jiménez disertó un mensaje de motivación donde además de mencionar los nuevos cursos que serán ofrecidos desde las instalaciones de la Base Aérea trajo una buena noticia a los nuevos egresados. “Junto a Infotep iniciaremos las diligencias de lugar para sumar a esta iniciativa el programa de Banca solidaria y así cada uno de ustedes puedan emprender su propio negocio”, enfatizó.
En dicha actividad estuvieron presentes el ingeniero Rómulo Clark, Encargado de la Oficina Satélite de Infotep en Puerto Plata, miembros de la Plana Mayor de la BAPP, Facilitadores del INFOTEC, además representantes de la Juntas de Vecinos, Miembros de la prensa local y nacional, entre otros invitados.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: