Ascienden fiscal Alba Núñez, va a Santiago, Bonilla el nuevo

Alba nunezLa puertoplateña procurador fiscal, Lic. Alba Núñez Pichardo, fue ascendida para prestar servicio en la capital del Cibao, Santiago, donde se inicio en el ministerio pública concursando para obtener la plaza de esta jurisdicción, decisión adoptada por el Consejo Superior del Ministerio Público atendiendo a la petición que la funcionaria había elevado el pasado año.

En Santiago, además de haber ejercido como fiscal adjunto se encuentro radicado su esposo, que también es abogado, cuenta con dos niñas en su matrimonio que no aspiraba que se criaran sin su padre.

Alba Núñez fue sustituida por el joven fiscal adjunto Ovaldo Bonilla, de gran experiencia y que ha estado ligado estrechamente al ministerio público luego de realizar funciones en Santiago y Puerto Plata

Ambos son oriundo de dos municipios de la parte Oeste de la provincia, Ranchito de los Vargas de Luperón y Altamira, respectivamente.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: