Alfredo Simón lanzó pelota de un hit

alfredo-simon-tira-juego-completo-de-un-hitEl abridor dominicano Alfredo Simón lanzó pelota de un hit en el primer juego de su carrera y los Tigres de Detroit blanquearon este jueves 4-0 a los Rangers de Texas en un partido entre contendientes por un puesto de comodín de la Liga Americana.

Texas llegó al duelo 1,5 juegos abajo de los Angelinos de Los Angeles por el segundo lugar de comodín, mientras que los Tigres se encontraban tres juegos más atrás.

El único imparable de los Rangers se dio con dos outs en la quinta, poco después de que el primer base venezolano Víctor Martínez se había lanzado para detener el batazo de Mitch Moreland, impidiendo el hit. El también venezolano Rougned Odor puso fin al juego sin hit con un doblete al jardín izquierdo, pero Texas nunca tuvo un corredor más allá de la segunda base.

Simon (11-7) dio dos pasaportes y ponchó a cinco. Realizó 116 lanzamientos, tres menos del máximo de su carrera.

El abridor venezolano Martín Pérez (1-3) cargó con la derrota por Texas, al recibir tres carreras, seis hits y tres bases por bolas. Ponchó a cuatro.

Por los Tigres, no participaron dominicanos.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Odor de 3-1, y Elvis Andrus de 3-0.

Cleveland                 3
Yankees                 2
(AP) NUEVA YORK

Josh Tomlin tuvo su segunda apertura impresionante desde que regresó de una cirugía de hombro, Cody Allen salió en la novena entrada de un problema en el que él mismo se metió, y los Indios de Cleveland vencieron este jueves por 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

Tomlin sólo permitió el cuadrangular 680 de Alex Rodríguez en su carrera, al inicio de la cuarta entrada, y un doblete de Chase Headley en siete entradas sólidas.

Allen subió al montículo con la pizarra en 3-1 y permitió un sencillo al inicio del noveno capítulo a A-Rod, quien sorprendió a la mayoría en el estadio al robarse la segunda base.

El dominicano Iván Nova (5-5) cargó con la derrota tras recibir tres carreras y seis imparables en cinco entradas; dio dos pasaportes y ponchó a cuatro adversarios.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-0 con una carrera anotada; Abraham Almonte de 3-0 con una anotada, y José Ramírez de 3-1 con una producida.

Por los Yanquis, el dominicano Alex Rodríguez de 4-2, con dos anotadas y una remolcada.

Boston             4
Kansas City             1
(AP) BOSTON

Ryan Hanigan produjo dos carreras y anotó otra con un triple de Jackie Bradley Jr. para ayudar a los Medias Rojas de Boston a derrotar este jueves por 4-1 a Kansas City, cortando la racha de cinco victorias consecutivas de los Reales.

Wade Miley (10-9) dejó el montículo en la octava entrada luego de permitir únicamente una carrera. Los Medias Rojas tienen marca de 5-2 bajo la dirección del coach de banca Torey Lovullo, quien tomó el puesto de manager la semana pasada cuando John Farrell anunció que estaba recibiendo tratamiento por cáncer. Mookie Betts, Travis Shaw y Xander Bogaerts conectaron cada uno dos imparables por Boston.

Miley recibió seis hits en siete entradas y un tercio; ponchó a seis bateadores. Junichi Tazawa lanzó el noveno episodio para su segundo salvamento.

El venezolano Salvador Pérez bateó dos de los seis imparables de los Reales. Los líderes de la División Central de la Liga Americana habían ganado 10 de sus últimos 12 juegos para tomar una ventaja de 14 juegos y medio en su división.

Danny Duffy (6-6) permitió cuatro carreras y siete hits en cinco capítulos; dio dos bases por bolas y registró tres ponches.

Por los Reales, no hubo dominicanos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0; Hanley Ramírez de 4-0 con una carrera anotada y Alejandro De Aza no tuvo turno oficial al bate.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: