Al menos tres generales PN nativos de Puerto Plata designados directores

Almonte Moralescoronel Jose Acosta Castellanos
PUERTO PLATA.- Tres de los generales policiales nativos de la provincia fueron seleccionados para directores departamentales por el nuevo jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes.
Rafael Cabrera Sarita, fue designado director de investigaciones de vehículos robados, mientras que  el general José Acosta Castellanos, de Sosúa, director del departamento nordeste con asiendo en San Francisco de Maris y el general  Pablo Antonio Almonte Morales, de Sabaneta de Yasica, fue designado director del departamento de San Pedro de Macorís. Este último ha ocupado en tres ocasiones anteriores la dirección de Puerto Plata, realizando un trabajo reconocido por sectores oficiales y privados.
El General Eduardo Alberto Then, quien ha estado en Puerto Plata en varias oportunidades. Había sido puesto en retiro injustamente por lo que apelo al Tribunal Constitucional que echó para atrás la decisión y ordenó su incorporación nuevamente, información que dio a conocer  El Faro. Ahora fue designado director del departamento de Santiago, donde la criminalidad perdió el control y que en sus gestiones anteriores logró mantenerla a bajo nivel.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: