UTESA entrega a estudiantes exclencia académica 2014

15-15-21-05-47-3268102PUERTO PLATA.- Con el propósito de reconocer el esfuerzo y  dedicación en los estudios, el Departamento Servicios Estudiantiles de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), celebró los “Premios PedroHenríquez Ureña, Excelencia Académica 2014” donde fueron reconocidos 37estudiantes de las diferentes carreras que se cursan allí.

La actividad fue coordinada por el licenciado Emilio Familiay contó con el respaldo de los presidentes de comités de las carreras, que encabeza Layda de los Santos Román, quien con un breve discurso dio inicio al acto, tras un momento artístico con la estudiante Smeiry Morris.

 

Entre los homenajeados con medallas y certificados figuran:Ileana Santos, Anabel Fernández y Yamel Santana, del Departamento de Mercadeo;Jordania Pascual, Evandro Ramírez, Catherine Hernández, Yorlenni Sánchez, Grisis Silverio y Rolfelina Mercado, de la carrera de Psicología.

Mientras que de Ingeniería Industrial, fueron premiados Alondra González, Dorly Medina, Josefina La Luz, Meardreed Giovanah y FélixGómez, en tanto que de ingeniería Eléctrica fueron: Adriano Vélez, Marcquingsonn Estael y Domingo González.

 

Por Educación: Gregory Collado, Dilenia Alvarado, Yúnior Peña, Cadniel Álvarez, Niurka González, Vielka Artiles, Bianny Báez, Dominga Rivera, Juan C. Villamán. Asimismo, de Derecho: Diani Cabrera, Edgar Tejada, Ilaurie Torres, Francisco Vásquez, Julerca P., Sofía D. Castillo y Luis F. Jiménez.

Los estudiantes que recibieron placas de reconocimiento fueron: William Frías, Francia M. de los Santos, Abel González Tavárez y EmmaM. Oliverio Mercedes.

Entre los presidentes de comités presentes figuran: William Frías de Mercadeo; Richard Núñez, Psicología; Josefina La Luz, Ingeniería Industrial; Deborah Lantigua, Educación y Pablo Espaillat de Derecho.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: