Turismo lanza campana promoción destino turístico :“Sonríe, Eres Puerto Plata”.

FRansca Javier en alemaniaXiomara Payano y Esteban Sarita

PUERTO PLATA.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destaco el crecimiento sostenido que ha registrado Puerto Plata y   que   será uno de los mejores años para este destino turístico. Así lo expresó durante el acto de lanzamiento de la campaña “Sonríe, Eres Puerto Plata” la tarde el jueves en el Centro Regional Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.
“Puerto Plata, que es el destino más completo que tiene el país, está en un momento ideal para alcanzar su mayor esplendor y crecimiento”, dijo el funcionario el encabezar el acto de lanzamiento de una nueva campaña local denominada “Sonríe, Eres Puerto Plata”.
El ministro de Turismo destaco la importancia que tiene la nueva campaña, ya que busca fortalecer la cultura de los puertoplateños de brindar su mejor sonrisa y atenciones a los turistas.
El acto de lanzamiento de la campaña Sonríe, Eres Puerto Plata, se llevo a cabo en anfiteatro de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ante la presencia de los principales empresarios turístico de la provincia y periodistas todo el Cibao.
La campaña tendrá una gran difusión en radio, televisión, así como en medios impresos, digital y vallas que serian ubicadas en lugares estratégicos de los diferentes puntos de Puerto Plata.
El acto de lanzamiento de la nueva campaña asistieron Iván Riveras, gobernador, Walter Musa, alcalde, Julio Almonte y Lorenso Sancazani, del Mitur, entre otras autoridades civiles y militares.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: