Francisco SonrieManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, reveló que el Anfiteatro que se construye en el parque de la puntilla del malecón de Puerto Plata será inaugurado con Juan Luís Guerra o con Romeo Santos y dejó abierta la posibilidad que sea con ambos populares artistas.

Anunció que dentro de pocos meses será inaugurado el anfiteatro del parque de la puntilla del malecón, el más hermoso que tendrá toda el área del Caribe y por ese motivo tendrá un gran impacto positivo para Puerto Plata.

“Han venido a verlo ya, especialistas en montaje de grandes espectáculos, que van a poner a Puerto Plata permanente en el mapa mundial con la actuación aquí de artistas internacionales que serán a traidos a este gran anfiteatro”, acotó el funcionario.

Expresó que aunque traerán muchos populares y famosos artistas internacionales, el anfiteatro se va a inaugurar con un artista dominicano, que podría ser Juan Luís Guerra o con Romeo Santos o con los dos al mismo tiempo.

El titular hizo el anunció sobre el espectáculo con el que se propone inaugurar el anfiteatro de la puntilla del malecón local durante el discurso que pronunció en el Anfiteatro de la extensión local de la UASD, que el escenario del lanzamiento de la campaña de concienciación “Sonríe, eres Puerto Plata”.

Como parte de sus elogios al Anfiteatro el titular del ministerio de Turismo (MITUR) tendrá una característica que permitirá que cuando el público esté mirando los artistas, los está viendo con el mar como telón de fondo.

“Lo que quiere decir que muchos artistas internacionales de fama reconocidísima van a querer ellos venir a montar espectáculos aquí para grabar sus producciones y colocarlas en el mercado internacional”, vaticinó.

 

Subrayó que “la proyección que Puerto Plata tendrá con su Anfiteatro será espectacular”.