Triple choque en carretera turística Luperón deja varios heridos, realizan huelga en carretera La Vigía exigiendo reivindicaciones

rmfygd0kPUERTO PLATA.- La falta de iluminación en horas nocturnas y el manejo temerario que es característico en la carretera turística Luperón, dejó anoche varias personas heridas de gravedad en un triple choque entre tres vehículos que se desplazaban desde Puerto Plata hacia La Gran Parada de Montellano.

Varios testigos oculares del referido accidente indicaron que fueron unos cuatro ciudadanos que resultaron con fracturas y heridas de consideración luego de que sus vehículos colisionaron a una gran velocidad en el tramo carretero comprendido desde el complejo hotelero y turístico de Playa Dorada hasta el parque de diversión Fun City.

ACCIDENTE DE ANOCHE EN PUERTO PLATA II

Los heridos cuyas identidades no fueron ofrecidas para las autoridades, fueron llevados de emergencia al hospital Ricardo Limardo, y se precisa que 2 de los afectados por el triple choque tuvieron que ser extraídos con mucho cuidado de entre los restos y hierros retorcidos de sus vehículos en este accidente que según se supo fue ocasionado por un rebase temerario realizado por uno de los conductores involucrados.

Huelga en La Vigía

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, los moradores en la comunidad La Vigía, iniciaron un paro por 24 horas en demanda de que las autoridades del gobierno procedan a la terminación del acueducto, la construcción de la carretera y de que la Empresa de Distribución de Electricidad de Norte (EDENORTE) mejore el suministro del servicio eléctrico.Según se puede apreciar en esta fotografía enviadas a la redacción de este medio informativo, la carretera que va desde La Gran Parada hasta la comunidad La Vigía en la sección El Cupey, se encuentra completamente bloqueada por decenas de árboles que fueron derribados por los manifestantes.

HUELGA EN LA CARRETERA EL CUPEY III

Informes obtenidos a las 10:00 de la mañana de hoy indicaban que la jornada de protesta en La Vigía de la sección El Cupey, se cumplía totalmente luego de que fuera iniciada esta madrugada ya que los habitantes de esa comunidad indicaron que ya están cansados de las promesas incumplidas de las autoridades sobre la reparación de  la carretera, además están esperando que desde el gobierno se emprenda la terminación del acueducto y que los ejecutivos de la EDENORTE mejoren el suministro de energía eléctrica en esos predios.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: