Tribunal impone 15 años de reclusión a hombre que violó una anciana

30-30-08-58-57-5074282PUERTO PLATA.- Un hombre quien en septiembre del 2014 bajo los efectos del alcohol y las drogas, procedió a violar y golpear a una anciana de 76 años cuando oraba en su residencia del sector Islabón de Cabarete, fue condenado anoche a 15 años de prisión por el Tribunal Colegiado de Puerto Plata.

El violador condenado es Wen David Mella Bonilla de 32 años de edad, quien fue acusado ante dicho tribunal por la señora María Martínez de ingresar a su hogar abalanzándose sobre ella en un desenfrenado y brutal ataque sexual, en momento que se encontraba de rodillas realizando una oración a Dios, sorprendido por agentes de la Policia Nacional en flagrante delito cuando violaba sexualmente a dicha anciana.

Durante el transcurso de la audiencia, el Ministerio Público sustentó la acusación contra Mella Bonilla en el examen del médico legista; doctor Mario César López Peralta, quien tras ocurrir el ultraje contra la señora Martínez, procedió realizarle los exámenes de lugar comprobándose que le fueron causados politraumatismo, laceración en el lado izquierdo del rostro, golpes en el brazo izquierdo y agresión sexualmente.

De su lado, la señora María Martínez quien reside en la carretera principal del sector Islabón de Cabarete, narró ante los jueces que ella se encontraba sola, orando en horas de la noche en el interior de su residencia y que escuchó cuando forzaron la puerta trasera y luego de que Mella Bonilla entró a la modesta vivienda la agarró por la espalda, pero que estar muy asustada continúo orando y pidiéndole ayuda a Dios, situación que fue aprovechada por el desaprensivo para golpearla varias veces tirándola al suelo donde procedió a violarla.

También se escuchó la versión policial donde se acusa al condenado Wen David Mella Bonilla de ser un supuesto violador en serie, ya que se le atribuye más de diez hechos delictivos incluyendo asaltos a manos armada, en diferentes puntos de la región, por lo que en su contra existen 3 órdenes de arresto por hechos diferentes incluyendo un intento de violación sexual con agresión física en contra la señora Alba Iris Rojas, residente en el sector Villa Islabón a la cual le ocasiono politraumatismos, contusiones, laceraciones y hematomas multiplex en el lado izquierdo del rostro, el cuello, el tórax y abrasión en brazo derecho.

yuurapxdTras escuchar su sentencia, el nombrado Wen David Mella Bonilla fue conducido hacia el Centro Correccional y de Rehabilitación San Felipe donde fue confinado por los jueces a cumplir con la pena impuesta por haber ingresado a la residencia de la anciana a la cual violó y golpeó quedando traumatizada, por lo cual los médicos le recomendaron realizarle a esta dama ultrajada una rápida evaluación psicológica.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: