Torres Madera : incansable en el trabajo para lograr ser diputado

torre madera
PUERTO PLATA.- La boleta del Partido Reformista Social Cristiano será la que garantizará el voto paga ganar las elecciones y pasar del Ayuntamiento al Congreso, asegura el ex fiscal y presidente del Ayuntamiento local.
Rafael Torres Madera proclamado candidato a diputado por la circunscripción número uno , no tomará vacaciones, celebra reuniones y recibe comisiones diariamente, trasladando a los distintos puntos que ha sido requerido, más la integración de nuevos y viejos reformistas que han decidido respaldar sus aspiraciones  lo que le ha dado más fuerzas para ganar las elecciones.
“Nos hemos lanzado pensando únicamente en el PRSC, no en alianza, pero disciplinadamente aceptaremos y trabajaremos con la decisión de la cúpula del partido, que dirige nuestro candidato pestilencial Federico Antún  que en cada encuesta aparece superando el porcentaje anterior”, expresó Rafael Torres Madera.
Sin que haya recibido recursos económicos Torres Madera realiza un intenso trabajo asegurando que mantendrá el ritmo hasta ganar la representación de la Puerto Plata en la cámara de diputados.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: