Toquetis

Politicos PLD

Una significativa cantidad de aspirantes a ser candidatos se van a “guayar en las elecciones internas’ por hacer una campaña sin utilizar medios de comunicación, sino haciendo regalos y entrega de recursos a los compañeritos que les cogen a todos y votan por el que le venga en gana.

La suerte está echada para el domingo 19 de abril. El Comité Político del PLD, el que manda más, se reunirá la tomar una decisión en torno a las candidaturas, desde la presidencia hasta los regidores. Quiera Dios que se entiendan y que no se dividan como otras fuerzas políticas.

El Partido Revolucionario Moderno celebra su convención el 25 de abril, lo que indica que es el mes número cuatro del año el que decide suerte   los partidos. Lo importante es que los del PRM dicen que no habrá trauma y como ellos vienen de una división del PRD, poco creen en  lo que han dicho, habrá que esperar.

Qué bueno el optimismo se ha apoderado de los empresarios del sector turísticos, algunos de los cuales ni siquiera desean cruzar por las calles de Puerto Plata. Eso sí, sólo hablan de Playa Dorada.

Maimón iniciará un proceso progresista y para ello necesita poner en orden la casa, sería determinante que intereses individuales no obstaculicen la ejecutivo de obras que allí tiene que realizarse.

6,- En Cabarete no se va hacer lo que quieren los ingenieros ganadores de la licitación para la construcción de la circunvalación, eso debe contar con la aprobación de los líderes  y empresarios del lugar.

7.- Ruddy Leandro Gómez y Martín Núñez dicen que trabajan paga ganar las elecciones y convertirse en alcaldes de los municipios de los Hidalgos y Villa Isabela con el voto del PRSC, aseguran que están por encima de todos los aspirantes a ser candidatos.

8.- Personalidades del mundo político y empresario, profesionales del derecho y otras ramas desfilaron por la funeraria Puerto Plata para solidarizarse con la familia de la Lic. Ex diputada Kenia Serrata Rodríguez, que dejó de existir el pasado martes.

Los elogios no terminan en torno a la seguridad que proyectan los vehículos de policía, Obras Públicas, Cestur y otras fuerzas instaladas en Puerto Plata, pero no obstante continúa sucediendo casos lamentables de atracos, asaltos, robos con el resultado negativo de muertes. Hay que seguir profundizando la seguridad, pues de lo contrario con destino turístico no se llegará lejos. Pese a ello hay que ser optimista confiando en que será logrado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: