Supermercado Janet´S festeja 15 años de servicio y calidad

Super mercado cabareteCABARETE.- – En un ambiente festivo y en presencia de amigos, clientes, colaboradores, suplidores, familiares y empleados, los ejecutivos de Janet´s Supermarket festejaron el pasado miércoles, 15 años de servicio y calidad desde su gran establecimiento comercial en Cabarete.
El acto aniversario inició con un acto de bendición a cargo del Reverendo Padre Nelson Rodríguez quien aparte de bendecir el establecimiento comercial y  las ampliaciones del mismo, hizo referencia de la historia y evolución del supermercado además de extender una bendición especial hacia la familia Ratanpal-Rodríguez, propietaria de este supermercado.
A seguidas, el Sr. Jitendra Ratanpal, Presidente de Supermercado Janet expresó unas emotivas palabras de agradecimiento a sus clientes y suplidores especialmente  quienes les apoyaron desde sus inicios y le acogieron como un dominicano a pesar de ser de procedencia hindú.
En la misma tónica de agradecimiento Rashmi y Manisha Ratanpal, hijas de los propietarios  expresaron la estrecha relación de su desarrollo con relación al supermercado, quienes lo han asimilado como la mejor experiencia de ejemplo de esfuerzo y trabajo de parte de sus padres hacia ellas.
“La razón por la cual dirijo estas palabras es que el Supermercado tiene una gran relación con mi persona, tiene prácticamente mi edad. Y es que cuando apenas se iba formando la idea del supermercado fui concebida, toda mi gestación y posterior nacimiento, y  me atrevo a decir que mis primeros pasos los di en medio de los pasillos del Supermercado Janet, he visto a mis padres trabajar con tenacidad, dedicación, esmero y con orgullo”, reiteró Manisha Ratanpal.
Los ejecutivos del Supermercado Janet´s destacaron que este 15 aniversario envuelve en sí una celebración especial pues además de reiterar su presencia en el mercado han podido realizar ampliaciones en el mismo ofreciendo así mayor comodidad, una visual más moderna y mayor  espacio físico para la creciente clientela que se da cita en el establecimiento comercial.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: