Sigue desaparida abogada puertoplateña salió a Santiago a donde amigos

ABOGADA DE PP QUE SE ENCUENTRA DESAPARECIDAAntonio Heredia

PUERTO PLATA.-Hace ya una semana y aún no se sabe nada del paradero de una joven abogada de 37 años y madre de 3 niños que salió de su residencia en la comunidad de Camú, a bordo de un taxi que la dejó en una lujosa vivienda del  Residencial Los Jardines del Norte en Santiago.

Paola Languasco Jiménez abordó un taxi la mañana del pasado lunes 6 de abril frente a su residencia de Camú en Puerto Plata, en el cual salió el hacia Santiago a encontrarse supuestamente con unos amigos que había conocido a través de la red social Facebook, donde fue recibida por un hombre no identificado que la pagó 3 mil 500 pesos al taxista que la transportó desde Puerto Plata.

Ante el velo de misterio que rodea la desaparición de esta joven abogada, su padre el doctor Leopoldo Languasco y su madre Nidia Jiménez, visiblemente angustiados acudieron a presentar su denuncia ante la sedes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago.

Los padres de la joven Paola Languasco pidieron la colaboración de todo el que haya podido ver a su hija, ya que cualquier información sobre el paradero de la misma pueden comunicarse a los teléfonos: (809) 250 1919, (829) 931 9116 y (809) 607 6001, mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, emprendieron las indagaciones de lugar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: