Sepultan Lucía Silverio Vásquez viuda Almonte, hermana periodista Augusto Vásquez

unnamedlucia
PUERTO PLATA.- Luego de permanecer varios meses enfermas en su residencia murió el pasado domingo 12 de abril la señora Lucía Silverio Vásquez viuda Almonte, hermana del periodista Augusto Vásquez, director del periódico El Faro.
Lucía estuvo casada con el agricultor Pancho Almonte, quien dejó de existir hace tres años. Matrimonio del cual nacieron la profesora Rosa Elena, Alicia. Carmen Delia, Ponona y William Almonte Silverio.
Una gran cantidad de personas desfiló por la residencia y más tarde por la funeraria Puerto Plata donde fue expuesto su cuerpo, especialmente familiares residentes en distintos puntos del país y fuera, mayormente familiares y relacionados de todos los hijos y hermanos. Lucía Silverio Vásquez viuda Almonte, contaba con 72 años de edad a la hora de su muerte.
Además de Augusto, sus otros hermanos, Tite Vásquez, Pedro Antonio,(vale),  Candida de Gilbert, Evarista, Héctor, Amarilis, Rubia, Roma, Onoria, William, René, Irolis, Lidia, fallecida.
El Padre Francisco Hernández   tuvo a su cargo oficial la misa en el salón de la funeraria, allí también lo hizo el diácono Victor Vásquez, pariente de la señora fallecida.
El acto de enterramiento se realizó el lunes 13 de abril en el cementerio municipal de esta ciudad, donde habló Augusto Vásquez en nombre de todos los familiares.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: