Sepelio ex diputada Kenia Serrata, masiva de manifestación de solidaridad y dolor

KENIA VIVA
PUERTO PLATA.- Dirigentes políticos y funcionarios del gobierno, familiares y amigos hablaron en la iglesia y el cementerio para dar el último adió a la popular Kenia Serrata Rodríguez, quien dejó de existir la noche del pasado martes a causa de un infarto cardíaco.
La cantidad de personas que asistieron a la funeraria Puerto Plata impedían el libre transito en la calle 12 de julio y el movimiento dentro del local se hizo difícil. Jueces, fiscales, abogados, funcionarios de Migración, legisladores, ex compañeros del Banco Central  y otras dependencias donde labora la destacada la destacada dirigente político que nació en el Partido Reformista Social Cristiano y termino en el Partido de la Liberación Dominicana, desempeñandose como sub directora nacional de Migración.
Kenia Serrata Rodríguez sobresalió no sólo en la política, como diputada, directora de Recuerdos Humanos del Banco Central y abogada, sino que formó parte de la presidenta rama femenina de la Sociedad Deportiva Liga del Atlántico, siendo guía durante año. Además de su gran labor en el Club de Leones y Rehabilitación, entre otras instituciones de servicio. Era viuda de Luis Díaz, quien dejó de existir hace unos años. Su única hija Kenia
Entre las personalidades que se hicieron presentes estuvieron decenas de abogados, el ex gobernador del Banco Central, Lic. Luis Toral, el juez del Tribunal Constitucional ex senador de Puerto Plata, Victor Gómez Bergés, vía telefónica lo hizo Modesto Guzmán administrador general el Instituto Postal, Diego García, presidente del Colegio Dominicano de Abogados, una comisión de la dirección de Migración, empleados del Banco Central.
Comiciones del Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Reformista Social Cristiano, encabezadas por diputado Félix Castillo, que habló, el ex diputado Victor Ortega, habló la candidata a diputada del municipio de Sosúa, Angela de JesúsJuan Antonio Gruñón, de Rehabilitación, ex regidora Sandra Rodríguez, la directora y candidata a la alcaldía de Puerto Plata, doctor Graciela Fermín y Cermen Celia de Vargas, en nombre de su esposo Francis Vargas.
Una misa de cuerpo presente para despedir a Kenia Serrata se realizó en la Iglesia del Carmen de la parte alta de la ciudad, donde habló Manuel, Ney, Serrata, en nombre de la familia.
El padre de Kenia, Manuel Arturo Serrata, murió en un accidente de transito mientras realizaba campaña a favor del partido reformista en los municipios de la parte oeste.Los hermanos de Kenia Serrata fueron Manuel, Ney , Manuel Arturo, ( Arturito) Manuel Andrés, Antonia, Mercedes, Altagracia y Felipe.
Dirigentes políticos de los municipios fuera del cabecera asistieron a la funeraria y el sepelio de la ex diputada y ex candidata a síndico por el municipio de Puerto Plaa en la boleta cororá del partido Reformista Social Cristiano, entre ellos Ruddy Leandro Gómez, Martín Núñez y Juan Medina, de Guananico, Villa Isabela y Los Hidalgos, el Mamey.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: