Senaduría divide dinamitas en Puerto Plata

felix castillo 9040
PUERTO PLATA.-Una división en la corriente del presidente de la República, Danilo Medina en la provincia se registra en torno a la candidatura senatorial para las elecciones del 2016, se observa.
Mientras el vice coordinador del grupo, Ing. Enésimo Reyes, se identifica con el aspirante a la posición Javier Clark, el principal responsable, diputado Félix Castillo y el presidente líder en el municipio de Sosúa y aspirante a candidato a diputado, Lic. Vladimir Céspedes, no han manifestado presencia por lo que no asistieron al lanzamiento de Javier Clark que aspira sustituir a Francis Vargas en la posición de senador.
La ausencia de los dos fundadores e  influyentes dinamitas, se interpreta que el diputado Javir Clark no ha sido asumido 100% por el presidente Danilo Medina y sus seguidores, pues hubieran bajado la orden a al Lic. Castillo, coordinador provincia y a Céspedes que desempeña un importante cargo en el ministerio Educación, cuyo titular, Carlos Amarante Baret, es el enlace del dandismo en las 14 provincia del Cibao que incluye Puerto Plata.
De ahí que se establece una división de dandismo en torno a las aspiraciones senatorial para las elecciones del 2061.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: