Se reactiva campa interna aspirantes posiciones electivas

logos prd y prm

PUERTO PLATA.-Impuesto o por voluntad se produjo la tregua política durante al celebración de Semana Santa la que ha sido reactivada en toda la provincia, esperando sorpresas con la presentación de aspiraciones de políticos, empresarios, profesionales y buscará colarse en la boleta de uno de los partidos políticos.
El activismo proselitista  bajó considerablemente indirectamente, pues no obstante muchos fueron los político que salieron a distribuir alimentación y “combos” para las habichuelas “con dulce”  que es un mensaje implícito con miras a las elecciones, ya que muchos de los que estuvieron en el medio ni siquiera se dejan ver fácilmente durante el año que no sea de elecciones.
Se cita ademas que quienes tenían la posibilidad de viajar se trasladaron a otros puntos del país o fuera a pasar la Semana Santa junto a familiares.
A juzgar por la cantidad de promociones radiales, televisivas y colocados en distintos puntos que forman esquinas o lugares estratégico en la provincia,  la cantidad de entrega sería grande, pese a que muchos de ellos tienen lugares y hasta comunidades selectos para hacerlo.
Todos los municipios cuentan con aspirantes que son bien activos, destacándose Altamira, Imbert, Sosúa, Villa Isabela, sobre los demás.
Reformistas como Ruddy Leandro Gómez, candidato alcalde Villa Isabela, Willi Olivences en Sosúa, Carlos Balbuena, Rafael Torres Madera y Angela de Jesús, a diputado,  Winston Spencer, candidato alcalde Montellano, Jovino Vásquez, Vinicio Medina entre otros.
Los del Partido Revolucionario Moderno, aunque existe un acuerdo interno hasta luego de la convención el 26 de abril, no han dejado de hacer contacto como Zacarías Ripoll, Melanea Guzmán, La Rubia, candidata alcaldesa en Sosúa y Emil Durán que aspira mantenerse como regidor en Puerto Plata.
Los oficialistas del Partido de la Liberación Dominicana se mantienen activo Francis Vargas que garantizará se mantendrá candidato a senador, en tanto que Javier Clark están buscando la posición.
Los aspirantes a diputados Martha Martínez, Félix Castillo, Juan Carlos Quiñones, Vladimir Céspedes, César Peña Bonilla, Jhonny Medina, Juan Medina, Ramón Morrobel, Alfonso Crisóstomo, Jesús Rafael Cabrera, entre otros.
Casi la totalidad de los alcaldes y directores del PLD de distritos buscan mantenerse en la posición para ello realizan campaña interna. En el PRD no se ha definido cuales serán los candidatos con la excepción Graciela Fermín e Ilana Neuman que serán confirmadas candidatas alcaldes de Puerto Plata y Sosúa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: