Satarlin Marte conect´jonrón para los Piratas

Starlin MarteStarling Marte conectó jonrón por segundo encuentro consecutivo e impuso la mejor marca de su vida, con cinco remolcadas, para que los Piratas de Pittsburgh doblegaran el sábado 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cerveceros sufrieron su cuarto descalabro consecutivo y han tenido su peor comienzo de una campaña desde 2002, cuando se colocaron en una foja de 2-9.

El dominicano Marte produjo un par de carreras con un sencillo para coronar una ofensiva de tres anotaciones en el primer inning, la cual incluyó un doble impulsor del dominicano Gregory Polanco. El garrotazo de tres carreras de Marte desapareció la pelota sobre la barda del bosque izquierdo y colocó la pizarra 6-1 en el quinto acto.

En los dos primeros encuentros de la serie, Marte ha bateado de 8-4 con siete impulsadas. Se fue de 11-0 con seis ponches en sus tres compromisos anteriores.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada, Aramis Ramírez de 4-0, Héctor Gómez de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0, Luis Jiménez de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 3-1 con una anotada y una producida, Marte de 4-2 con una anotada y cinco empujadas, Pedro Álvarez de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2.

Cardenales              5
Cincinnati              2
(AP) San Luis

El dominicano Carlos Martínez lanzó seis sólidas entradas y Jason Heyward conectó su primer cuadrangular con los Cardenales de San Luis, que doblegaron el sábado 5-2 a los Rojos de Cincinnati para lograr su cuarto triunfo seguido.

Martínez (1-0) admitió una carrera y tres imparables. Ponchó a cuatro enemigos y dio dos bases por bolas.

Trevor Rosenthal se agenció su cuarto salvamento en igual número de oportunidades luego de ponchar a Joey Votto con dos corredores en base para terminar el juego.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 con una anotada; Martínez de 2-0. El boricua Yadier Molina de 4-2 con una producida.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1.

Cachorros                   7
Padres                      6
(AP) Chicago

Kris Bryant recibió una ovación de pie luego de conectar su primer hit en las Grandes Ligas y en total se embasó cinco veces el sábado en el triunfo de los Cachorros de Chicago 7-6 sobre los Padres de San Diego en 11 entradas.

Un día después de que el laureado prospecto se fue de 4-0 con tres ponches en su debut en las mayores, Bryant bateó de 3-2 con tres bases por bolas.

También cometió su primer error en las Grandes Ligas, luego de que no pudo controlar un rodado de Wil Myers para abrir el encuentro.

Bryant recibió base por bolas de Tyson Ross en la primera y cuarta entradas. Cuando los Cachorros estaban abajo 2-1 en la quinta, Bryant disparó un sencillo de bate roto a lo corto de jardín central para producir la carrera del empate y generar una ovación de pie de los 33.958 espectadores en el Wrigley Field.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 6-1. Los dominicanos Arismendy Alcántara de 1-0; Starlin Castro de 6-3 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Miguel Montero de 4-2 con tres producidas y dos anotadas y Jonathan Herrera de 5-1 con una anotada.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 5-2 con dos anotadas. Los venezolanos Alexi Amarista de 5-0; Yangervis Solarte de 1-1 con una remolcada.

Filadelfia                  5
Nacionales               3
(AP) Washington

El venezolano Odubel Herrera consiguió tres imparables y anotó dos veces, Aaron Harang lanzó seis competitivas entradas y los Filis de Filadelfia dejaron atrás una racha de seis derrotas al imponerse el sábado por 5-3 a los Nacionales de Washington.

Ian Desmond aportó tres imparables, pero el torpedero volvió a tener una complicada tarde a la defensiva, cometiendo dos errores que provocaron dos carreras.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-3 con una producida y dos anotadas; Galvis de 5-2 con dos remolcadas; César Hernández de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4-1 con una empujada.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: