Rehabilitación elige nueva directiva

Acto de entrega de
PUERTO PLATA.- Rehabilitación  eligió   la nueva directiva   integrada por destacados miembros  tras tomar juramento para sus funciones y ejercicio de manos del Lic. Celso Marranzini, delegado de la Junta Directiva Nacional.
La nueva directiva de la institución está integrada por: el Lic. José Galán (Presidente); Lic. Jeanne Jiménez, Dr. Arnaldo Gómez, Dra. Judith Morrobel, Sr. Juan Antonio Grullón, Sra. Celines Imbert, Sra. Madeleine González, Lic. Hemilce Guerra, Lic. Adriana Banks, Dr. Bayardo Gómez, Ing. Basilio González y el Lic. Moisés Rodríguez. Además le acompañan en el comité de asesores: María Aleyda Mercado, Robert Hildreth, Jorge Luis Brugal, Altagracia Serrata, Kenia Serrata, Kathy Morillo, Rafael Domínguez, Rosa Virginia Mercado, Rafael Díaz Gómez, Jimmy Musa y el Lic. Roque De León.
El ceremonial de la Asamblea sirvió para desarrollar un programa fructífero en el que se expusieron los retos asumidos, metas propuestas y logros alcanzados por la filial bajo la presidencia de la Dra. Delsa Vásquez y su administradora Lic. Carmen Felipe Inoa, a través de sus informes y ponencias sobre el pasado año 2014.
“En el año 2014 pudimos alcanzar importantes logros que nos han permitido la satisfacción de colocarnos como la filial que obtuvo la mayor cantidad y diversidad de servicios dentro de las 29 filiales que conforman la Asociación Dominicana de Rehabilitación, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades físicas o intelectuales de nuestra provincia, ayudándoles a rehabilitarse de manera integral”, destacó la Dra. Vásquez en el discurso pronunciado en la Asamblea.
Al momento que la administradora Carmen Felipe manifestó los logros en el área de servicios brindados a la comunidad  tanto en el incremento como en la calidad de los mismos ya que “durante el 2014 los servicios ofrecidos se incrementaron a 61,365, representando un 17% por encima de los ofrecidos en el año 2013 (52,331), con 151,613 modalidades terapéuticas en el área de Terapia Física, lo cual nos coloca en el primer lugar en volumen y cantidad de servicios, dentro de las 29 filiales a nivel nacional”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: