Reconocen cuatro periodistas en culminación celebración día nacional del periodista

RECONOCEN A 4 PERIODISTAS DE PP II
PUERTO PLATA.- En una emotiva actividad desarrollada en el salón de actos del Ayuntamiento municipal fue  se celebrado el acto de renocimiento a periodistas   con motivo de la Semana del Periodista organizaada por Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
Durante el evento fueron    reconocidos  a los veteranos periodistas Luis Ramos Castillo y Vicente Silverio  ,   Fausto Morrobel Peña del municipio de Luperón y Antonio Fernández y Acevedo del municipio Los Hidalgos (El Mamey), además de la empresa RIU Hoteles que funciona en la bahía de Maimón.
Tras la entrega de   placas a los reconocidos, se dio paso a una interesante charla ofrecida por el ex presidente del SNTP y candidato “único” de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR); licenciado Luis José Chávez, que llevó por título: “Turismo y comunicación en el nuevo escenario de Puerto Plata”.
Chávez expuso la importancia de la ética periodística y la responsabilidad de los comunicadores en la difusión de informaciones que sean favorecedores para este destino turístico como es Puerto Plata ya que con la nueva terminal de cruceros que construye la empresa Carnival Cruise Lines en Maimón, a pocos minutos del centro de la ciudad, prevista a ser inaugurada en octubre de este 2015, Puerto Plata se consolida como el destino turístico más completo de la República Dominicana.
Aseguró que ningún escenario turístico del país representa un catálogo de atractivos tan diversos como el que ofrece Puerto Plata que es la única  provincia del país que reúne condiciones ideales para el turismo de sol y playa, para el turismo ecológico y de montaña, para el turismo de ciudad, para el turismo histórico y cultural, para el turismo marino, para el turismo de reuniones, para el turismo interno y dentro de poco para el turismo de cruceros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: