Puertoplateños Simón, Martínez y Bartolo Colón,10 ganados, cero pedido

pitcher simonAl simo?n Los abridores puertoplateños, Bartolo Colón, de Altamira, Carlos Martínez del municipio cabecera y Alfredo Simón de Luperón, han ganado 10 partidos consecutivos, sin que hayan perdido el primero, o que significa una labor extraordinaria y pone en alza la calidad de los lanzadores dominicanos en las Gandes Ligas.

La victor ás reciente fue la del pasado sábado cuenco   Alfredo Simón trabajó bien a lo largo de 6.2 de entradas en la que espació seis hits y sólo permitió una carrera para guiar ayer a los Tigres de Detroit a una victoria 4- 1 sobre los Indios de Cleveland.

Simón (4-0) cedió dos boletos y ponchó a tres se apuntó el triunfo. El mexicano Joakim Soria lanzó la novena para conseguir su sexto rescate.

Tras lograr su cuarta victoria se une al también dominicano Bartolo Colón y al compañero de este en los Mets, Matt Harvey , como los únicos lanzadores en alcanzar al menos cuatro victorias en la joven campaña y no tener derrotas.

En la victoria de Detroit Víctor Martínez remolcó tres carreras, Miguel Cabrera recibió cuatro boletos.

Fue la primera vez en su carrera que Cabrera recibe cuatro pasaportes, tres de los cuales fueron intencionales. El toletero venezolano se fue de 14- 11 con seis remolcadas en una serie de tres partidos en Cleveland al principio de esta temporada.

Martínez, ubicado detrás de su compatriota como cuarto bate, aprovechó la situación y conectó un sencillo productor de dos carreras en la primera, y otro de una raya en la tercera. Ian Kinsler impulsó la otra carrera de los Tigres, que contaron con tres bases robadas de Rajai Davis.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1 y su compatriota José Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 1-0; Martínez de 4-2, con tres impulsadas. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 y José Iglesias de 4-1.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: