Puertoplateños siguen brillando en Grandes Ligas, Alfredo Simón gana tercero

21-21-06-48-54-4403286PUERTO PLATA.- El lanzador nativo de Luperón, Alfredo Simón elevó anoche su marca a 3-0 en su primera temporada con los Tigres de Detroit, luego de ser adquirido en un cambio desde los Rojos de Cincinnati.

Simón fue apoyado por sencillos remolcadores de J.D. Martínez y Yoenis Céspedes quienes batearon sencillos remolcadores en el séptimo inning, mientras que Joba Chamberlain propició un crucial doble play en el octavo para que los Tigres de Detroit derrotaran 2-1 a los Yanquis de Nueva York.

Se destaca que hasta el sexto inning, el lanzador de los Yankees; CC Sabathia maniató a la ofensiva de los Tigres, pero con dos outs y un corredor en segunda en el séptimo episodio, le dieron la base intencional a Víctor Martínez y acto seguido, J.D. Martínez conectó una línea fuerte que el torpedero Didi Gregorius no pudo mantener en el cuadro interior, y un sencillo posterior del cubano Céspedes remolcó a Martínez.

Los Yankees colocaron corredores en el primer y tercer, con un out en el octavo, cuando Chamberlain relevó al abridor dominicano Alfredo Simón pero un fuerte rodado del jardinero Jacoby Ellsbury fue directo al segunda base Ian Kinsler, y el doble play conjuró la amenaza.

El dominicano Alfredo Simón toleró una carrera y siete hits en siete innings y un tercio. Ponchó a siete, pero el jonrón solitario de Mark Teixeira en el segundo inning puso arriba 1-0 a los Yanquis.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: