Políticos de oposición, dirigentes comunitarios, miembros de la sociedad disgustados y empresarios aprovechan semana Santa organizan protesta

logos cuatro

PUERTO PLATA.- Semana Santas no es únicamente tomada para pasear, compartir con amigos, reflexionar, adorar al Cristo o poner al día con la reeligión pues en medio de la tranquilidad son muchos los que se aprovechan y organizan contactos con miras a planificar acciones de protestas contra un mal social o política errada del gobierno.
En un año pre electoral se llevan a cabo muchas reuniones, cabildeos, planificaciones que serían ejecutadas luego de la terminación de la Semana Santa,  algunas de las cuales conllevan   a acuerdos políticos, económicos, empresariales y   hasta alianzas  entrega partidos o aspirantes a posiciones electivas particularmente.
La mayoría de los acuerdo política se registran históricamente en medio de la Semana Santa, pues aunque los medios de comunicación y sus miembros, los periodistas que siguen las noticias, no descansan, ellos se ocultan en lugares donde ni siquiera reciben llamadas  que consideran “depresivas o negocia”, aunque son los que acuden raudos y veloz cuando tienen necesidad de comunicar una información a través de los medios de comunicación.
Equivocadamente muchos de los populares legisladores y aspirantes a mantener en la posición entienden haber resuelto sus problemas con la utilización de las redes sociales y al final de la jornada recibirán tremenda sorpresa.
Se recuerda que la poblada de l984 contra el gobierno de Salvador Jorge Blanco del Partido Revolucionario Dominicano y el Fondo Monetario Internacional, fue montada por los reformistas y adversarios del gobierno en medido de la semana Santa y el lunes siguientes amaneció el país prendido en llamas, quemando gomas en todo el país,  incluyendo lugares que nunca se había pronunciado contra el gobierno.
En las últimas semanas se han registrados acontecimiento contra determinaciones del gobierno por el incumplimiento de construcciones de obras en la provincia, pero nacionalmente se llevan protestas contra la Suprema Corte de Justicia por el no ha lugar determinado a favor de Félix Bautista ex funcionario del gobierno de Leonel Fernández, senador de la República y secretario de organización del  comité central del PLD.
La tendencia a modificar la constitución con el objetivo de facilitar la repostulación del presidente Danilo Medina para un reelección presidencial en el 2016 ha recibido apoyo y rechazo, que es otro tema a ser tomado en cuenta para las programación de protesta en Semana Santa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: