Policía incauta vehículo en el que presumiblemente andaban matadores periodista

Jefe PN y relacionistasEl jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo ayer que agentes de la institución recuperaron el vehículo que se presume fue en el cual se interceptó al periodista Blas Olivo y donde se le dio muerte.

Indicó que se está avanzando en las investigaciones, tras señalar que los agentes del cuerpo del orden sostuvieron un enfrentamiento a tiros con el grupo criminal que se presume habría ultimado al comunicador.

El jefe policial habló en esos términos, luego de sostener un encuentro con dirigentes comunitarios en el sector La Ciénega, de esta capital, donde se realizó un operativo médico.

Informó que el pasado viernes los agentes de la institución tuvieron una intervención contra el grupo criminal que se dedica a cometer actos delictivos en la zona.

“Tuvimos un enfrentamiento con ese grupo, presumimos que uno de ellos está herido, se recuperó un vehículo que se  le está haciendo los análisis. Existe un alto porcentaje que esa sea el vehículo con el cual se intercepto al comunicador y en el cual le dieron muerte”, acotó Castro Castillo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: