Peledeístas ocupan terrenos Montellano

ANTONIO HEREDIA  m1rxk15l

PUERTO PLATA.-  Cientos de tareas de tierra propiedad del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) desde hace varios días están siendo invadidas en los municipios de Sosúa y Montellano por alegados padres de familia que utilizan como escudo la avivata frase que son dirigentes y militantes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) .

Las invasiones se llevan a cabo en terrenos ubicados en las comunidades de Bella Vista de Sosúa y Mosoví de Montellano, según informaron los funcionarios del CEA en esta región, los cuales precisaron que esas personas facinerosas han cercado con alambradas de púas más de dos mil tareas de tierras.

Se advirtió que a principios de esta semana que inicia, llegarán a esos predios varios funcionarios del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) acompañados de efectivos militares quienes procederán a ejecutar un desalojo general de todas las tareas de tierra que han sido invadidas. De acuerdo a varios comentarios que circulan en los sectores de Montellano y Sosúa, presuntamente esas invasiones de terrenos propiedad del CEA están siendo azuzadas por connotados dirigentes del partido morado quienes utilizando la demagogia y otras prácticas inmorales dentro del ejercicio político, pretenden ganar popularidad de caras a las elecciones congresuales y municipales del 2016.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: