Partidos para actividades Política tica Semana Santa

logos cuatroPor motivo de la Semana Santa, los principales partidos políticos del país, anunciaron la suspensión de sus actividades y exhortaron a la población a no incurrir en excesos, así como a aprovechar estos días para reflexionar.

El llamado fue realizado por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), quienes por separado pidieron además a sus militantes y simpatizantes sumarse a las actividades religiosas y a la de prevención que realizan las autoridades y organismos de socorro.

El PLD, mediante un comunicado de prensa, pidió a la población que no incurra en excesos, y acoja las recomendaciones de las autoridades con la finalidad de evitar la ocurrencia de pérdida de vidas.

“A los que tienen compromisos en las iglesias y parroquias a asistir a los templos para la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús, que es el acontecimiento que origina la Semana Mayor”, aduce.

El PRD, a través de su presidente Miguel Vargas, expresó que se debe aprovechar esta semana para repensar fórmulas y métodos que nos ayuden a tener un país viviendo en paz y con más generosidad.

“En atención a la inspiración y motivación de esas reflexiones están suspendidas las actividades políticas del PRD durante la Semana Santa, que debe ser aprovechada por el pueblo para el recogimiento, la reflexión y acompañar los oficios religiosos de la ocasión”, refirió el también candidato presidencial.

Federico Antún Batlle, presidente del PRSC, manifestó que esta es una época de reflexión y recogimiento espiritual, por lo que llamó a los candidatos a cargos congresuales y municipales de su partido a suspender el activismo político durante la Semana Mayor.

“Debemos reflexionar por lo menos tres minutos diarios sobre tres valores fundamentales: ser padres responsables e hijos respetuosos, ser solidarios con nuestros vecinos más cercanos y ser justos en las decisiones que deberemos tomar”, precisó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: