Nelson Cruz sigue caliente, dos jorones más y van ocho en 2015

Nelson cruz dosAustin Jackson empató el juego en la novena entrada, el dominicano Nelson Cruz le siguió con un sencillo productor con dos outs para su quinta remolcada del partido, y los Marineros de Seattle superaron el domingo 11-10 a los Rangers de Texas.

Cruz pegó dos cuadrangulares en las primeras tres entradas, para afianzarse como líder de las Grandes Ligas con ocho, y los Marineros borraron un par de desventajas de cinco carreras.

Jackson abrió un encuentro con jonrón por undécima vez en su carrera. Pero todo el drama se dio en la novena entrada.

Brad Miller abrió con un sencillo ante Neftalí Féliz (0-1) y se movió a la intermedia cuando Seth Smith recibió base por bolas con un out. Jackson dio un imparable al derecho que el jardinero Shin-Soo Choo no pudo alcanzar y Miller timbró la igualada.

Luego de que Rickie Weeks fuera dominado y el dominicano Robinson Canó recibiera base intencional, Cruz se enredó con una recta de 96 millas por hora y la depositó en el jardín izquierdo para que Smith llegara con la carrera de la victoria.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-3 con una producida y dos anotada; Cruz de 6-3 con cinco remolcadas y dos anotadas.

Por los Rangers, Los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con dos anotadas; Carlos Peguero de 1-0.

Yankees   5
Tampa     3
(AP) Florida

Chase Headley y Mark Teixeira impulsaron dos carreras cada uno y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 5-3 a los Rays de Tampa Bay, con lo que completaron la barrida de tres juegos.

Alex Rodríguez conectó un doble, recibió dos bases por bolas y anotó dos veces, y se mantiene al frente del equipo al batear para .316 con cuatro jonrones y 11 remolcadas. A-Rod también disparó un elevado de bate roto que fue atrapado justo antes de la franja de seguridad en jardín izquierdo.

Nueva York (6-6) se colocó en .500 por primera vez desde que empezó la temporada 1-1.

El dominicano Michael Pineda (2-0) se llevó el triunfo al permitir tres carreras y siete hits con cinco ponches en cinco innings y dos tercios.

Mellizos   7
Cleveland   2
(AP) Minnesota

Torii Hunter conectó su primer jonrón con Minnesota desde 2007, para ayudar a que Trevor May y los Mellizos vencieran el domingo 7-2 a los Indios de Cleveland.

Hunter, quien se reunió con los Mellizos este año luego de cinco temporadas con los Angelinos de Los Ángeles y dos más con Detroit, pegó un cuadrangular de tres carreras en el sexto inning ante el ex lanzador de Minnesota, Anthony Swarzak, para colocar la pizarra 7-1.

Cleveland anotó con un sencillo de Michael Brantley en la primera entrada y un jonrón del dominicano Carlos Santana ante J.R. Graham en la novena. Fue el cuadrangular número 100 en la carrera de Santana en las Grandes Ligas.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una producida y una anotada; José Ramírez de 4-0.

Astros     4
Angelinos 3
(AP) Houston

Scott Feldman se recuperó para lanzar seis entradas de calidad y los Astros de Houston aprovecharon un mal tiro del cátcher Drew Butera para vencer el domingo 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles. Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-2, incluido su tercer vuelacercas de la temporada con una producida y una anotada; Erick Aybar de 4-1.

Orioles       8
Medias Rojas 3
(AP) Boston

Adam Jones bateó de 5-4, incluido un doblete de tres carreras y un jonrón que produjo otras dos, para igualar la mejor marca de su vida, con cinco remolcadas, en el duelo que los Orioles de Baltimore ganaron el domingo 8-3 a los Medias Rojas de Boston. El dominicano Hanley Ramírez sonó un jonrón de tres vueltas y pegó dos imparables por Boston, que necesita ganar el encuentro del lunes, Día de los Patriotas, para no perder la serie.

Por los Orioles, rl dominicano Paredes de 5-3 con tres anotadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 1-0 con una anotada, Ramírez de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

Tigres         9
Medias Blancas 1
(AP) Detroit

El cubano Yoenis Céspedes disparó grand slam y cuadrangular de dos carreras, mientras Shane Greene lanzó siete dominantes entradas en otra sólida actuación de comienzos de campaña, para ayudar a que los Tigres de Detroit apalearan el domingo 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Emilio Bonifacio de 1-0; Melky Cabrera de 4-2 con una anotada.

Bravos     5
Azulejos   2
(AP) Toronto

Jonny Gomes produjo cuatro carreras para respaldar a Shelby Miller, y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-2 a los Azulejos de Toronto. Gomes disparó doblete de tres anotaciones en la primera entrada ante el novato Daniel Norris (1-1) y agregó un elevado de sacrificio en el tercer inning para que los Bravos ganaran dos de tres partidos en su viaje a Toronto. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-0 con una anotada; Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: