Murió el padre del periodista Félix Sosa, exponen cuerpo en funeraria Blas Blas

felix
PUERTO PLATA.- Pasada la siete de la noche del miércoles 15 de abril  se dio a conocer la infausta noticia del fallecimiento del padre del periodistas Felix Sosa, al momento que recibía atenciones médicos en un centro asistencial privado de esta ciudad.
El periodista Félix Sosa Lantgua , que labora para el periódico El Faro, Radio Puerto Plata y es parte del equipo de prensa del Ayuntamiento municipal, informó que sus hermanos le llamaron cuando su padre, Justo Gómez, había sufrido fuetes dolores acudiendo rápidamente para trasladarlo al lugar donde laboran los médicos que les han atendido en los últimos años.
Justo Gómez, 84 años, pensionado, sufría de presión arterial por lo que era atendido con frecuencia  los médicos especialistas. Varios de los hijos del finado obrero residen fuera del país por lo que esperarán comunicación para se viajan en el transcurso del este jueves.
Además deFélix Sosa, Justo creó con doña Luz Sosa, a Daniel Margarita, Eddy, Marcia, Miriam y  Juan Alexis.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: