Murió alemán herido en atraco centro comercial

Heins PeterPUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte que dirige el general de Brigada Francisco Romer López, P.N. informó que falleció mientras era intervenido quirúrgicamente el alemán Heins Peter Rehm, 65 Años, residente en el Residencial Mulata I del municipio de Sosúa.

Peter Rehms presenta según el diagnóstico médico: “Lesión por Proyectil de Arma de Fuego con Orificio de Entrada en Región Parietal Occipital Derecho y Salida en Región Parietal Izquierdo del Cráneo, Según Diagnostico del médico de servicio del Centro de Salud, herida esta que se presume que se la ocasionaron los nombrados Héctor Manuel Francisco Cabrera (a) Tony Presidio, Dom, 29 Años, residente en el sector Los Sufridos de esta, y Albert Manuel Díaz Reynoso, Dom., 27 Años, residente en el sector los Cocos de esta ciudad, en momento que el Alemán se encontraba en el parqueo del Supermercado La Sirena, ubicado en la Av. Malecón de esta ciudad,  y estos se le acercaron y le realizaron un disparo logrando despojarlo de un Bulto, del cual se desconoce que contenía en su interior.

Una patrulla de la Policía Preventiva de esta ciudad, intercepto a estos en el sector Villa Progreso de esta ciudad, donde el nombrado Héctor Manuel Francisco Cabrera (a) Tony Presidio, enfrentó la patrulla con la Pistola, Marca Ruger, Cal. 9MM,  la cual la arrojó a unos matorrales de dicha calle, resultando este con DX: Heridas Múltiples por Arma de Fuego Con Orificio de Entrada y Salida a Nivel del Miembro Fémur Derecho, Glúteo y Muslo Derecho, por lo que se encuentra interno, los mismo se desplazaban a bordo de la Motocicleta, Marca Gato, Modelo CG150, Color Blanco, Sin Placa, Chasis no. LXAPCM4A3EC000755.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: