Mujer se lanzó puente peatronal y murió al caer

PEATRONALPUERTO PLATA.- Falleció mientras recibía atenciones medicas en el Hospital Publico Ricardo Limardo de esta ciudad Puerto Plata, la señora Aracelia Marmolejos Gómez, Dom., 65 años, luego de que se lanzará del puente peatonal ubicado en la avenida Manolo Tavarez Justo esquina Pedro Clisante.

La señora Marmolejos Gómez residía en el sector Barrio Haití de esta ciudad Puerto Plata, al ser examinado su cadáver por el médico Legista de esta ciudad, Dr. Sergio Jhoel Santana Hernández, certifico DX: Trauma Múltiples con Componente Craneoencefálico Severo por Caída de Altura.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional al ser “cuestionado verbalmente el hermano de la occisa el nombrado Juan Lucas Marmolejos, Dom., 65 Años, residente en la calle camino Real, nos manifestó de que la misma padecía de la Enfermedad del Mal de Parkinson (Estado Nervioso) y que está en reiteradas ocasiones le manifestó que le llegaban malos pensamientos, por lo que descarta que en su muerte hayan actuado manos criminales en cuanto al cadáver fue entregado a sus familiares por las autoridades competentes”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: