Muere ex diputada reformista Kenia Serrata

Kenia Serrata

PUERTO PLATA.- Dejó de existir a prima noche la ex diputada y abogada Kenia Serrata Rodríguez, en un centro asistencia privado donde guardaba cama hacía unos días, había informado su hermana Altagracia Serrata, secretaria general del Coledio Dominicano de Abogados, seccional Puerto Plata.
La destacada dirigente reformista, organización que abandono para formar parte del equipo que respaldo al ex presidente Leonel Fernández, se desempeñaba como sub directora general del Migración con asiento en esta ciudad de Puerto Plata.
Se conoció que su cuerpo será velado en la Funeraria Puerto Plata de  la calle 12 de julio con San Felipe en la parte baja de la ciudad.
Kenia Serrata fue siempre la líder de la familia Serrata Rodríguez, que integran además, Manuel, Felipe, Altagracia, Antonia, Arturo, Arturito y Mercedes Serrata, cuya familia ha vivido siempre en la parte alta de la calle 12 de julio. Su padre, Manuel Arturo Serrata, murió en un accidente de transito mientras hacia campaña para su partido reformista Social Cristiano cuando se trasladaba de el municipio del Mamey a Guananico.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: