María de León denuncia existencia de males en Cristo Rey

13-13-15-51-36-7625465Antonio Heredia

PUERTO PLATA.-  La líder comunitaria María De León quien es la presidenta de la Junta de Vecinos del populoso sector Cristo Rey ubicado en la parte sur de esta ciudad, denunció que la calle 4 de esa barriada se encuentra intransitable a pesar de que la construcción de esa vía, fue aprobada hace varios años por el ayuntamiento municipal mediante el Presupuesto Participativo.

De León indicó que son sumamente lamentables las condiciones en que se encuentra la calle cuatro de Cristo Rey, a pesar de que en más de tres ocasiones las autoridades edilicias han anunciado que los trabajos de pavimentación de la misma se emprenderían de inmediato, algo que aún no ha sucedido.

La también ex presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata, pidió la intervención de las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), debido a que el sector denominado “El Hoyo” de Cristo Rey, no tiene sistema sanitario y la materia fecal corre por los canales irradiando un malo olor insoportable en todo el entorno lo que representa una seria amenaza ambiental.

Asimismo, María De León solicitó a las autoridades de la Dirección Provincial de Salud Pública a que se den una vuelta por esa barriada para que puedan observar e implementar acciones tendentes a erradicar la proliferación de ratas y otras alimañas en esa localidad, que mantienen intranquilos a los ciudadanos que allí residen.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: