Leonel Fernández cuenta con un equipo de más de 90 para ganar convención

leonel  , gobrnadora y FrancisEl equipo de trabajo del expresidente Leonel Fernández, para ganar la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estaría compuesto por unas 90 mil personas que integran los esfuerzos en los casi 3,000 comités intermedios de la organización.

Omar Liriano, uno de los voceros del proyecto presidencial, explicó ayer que la asamblea de mañana avanza en coordinación y que posiblemente el exmandatario dirija unas palabras a los asistentes.

“El domingo se le va a presentar los equipos de trabajo al presidente Fernández y yo imagino que el tendrá una palabra de agradecimiento”, dijo Liriano.

Se refiere a la asamblea donde presentarán al exmandatario sus equipos de trabajo en cada comité intermedio del partido, casi 3,000 a nivel nacional, con la participación también los presidentes provinciales y municipales que apoyan el proyecto de Fernández, además de legisladores y miembros del comité central del PLD.

Para el domingo 19 está pautada una reunión del comité político del PLD, que en la práctica es el máximo organismo de dirección de la organización, para abordar el tema electoral de la organización, con las elecciones generales de 2016 en perspectiva.

La propuesta de Ramón Ventura Camejo al CP, en la que plantea la modificación de la Constitución de la República para permitir la reelección presidencial consecutiva, y nunca más, será otro de los puntos de agenda en la reunión del organismo del PLD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: