La Comunidad Siervo de Cristo Vivo-Casa de Oración Monte Carmelo invita conferencia con el predicador Saulo Hidalgo

conferencia VIVE MAS

PUERTO PLATA .-Con el título “Vive Más”, la Comunidad Siervo de Cristo Vivo-Casa de Oración Monte Carmelo, realizará una conferencia con el predicador Saulo Hidalgo y la amenización musical del cantante católico Euridi Mena.

 

“Vive Más” se llevará a cabo el viernes 17 de abril, en el Polideportivo de Puerto Plata, a partir de las 7:00 de la noche. La actividad está dirigida a toda la familia, y la misma se celebrará con fines de apoyar las causas solidarias que defiende dicha institución católica, dedicada a la evangelización y adoración del Señor Jesucristo.

 

Los interesados en adquirir las boletas pueden dirigirse a la Casa de Oración Monte Carmelo, o llamar al teléfono 809 586 2450. Los costos son de 200 pesos, entrada general y 500 pesos VIP.

 

La Comunidad Siervo de Cristo Vivo-Casa de Oración Monte Carmelo es dirigida por un grupo de damas puertoplateñas, entre ellas, Griselda Guerrero, directora, Deyanira González, Lourdes Cid, Altagracia Camps, Sonia Almanzar, Yudelka Rosario y María Isabel Cáceres de Silverio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: