Juramentan “Ciudadanos con Guillermo en Santiago es juramentado

Guillermo Moreno juramentantaEl presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno García juramentó el domingo  en Santiago al movimiento “Ciudadanos con Guillermo” con personas de casi toda la provincia de Santiago, que lucharan por su candidatura.

El nuevo movimiento político es impulsado por la Fuerza de la Revolución, organización aliada del Partido Alianza País, para las elecciones del 2016.

La actividad proselitista se desarrolló alrededor de este mediodía en el local de Alpaís, en la avenida  Antonio Guzmán de esta ciudad, donde asistieron hombres y mujeres de gran parte de la provincia.

Dirigentes de la Fuerza de la Revolución destacaron que hay que convertir ese proyecto político en una “guillermomanía”, para forjar una fuerza abrumadora que gane el poder para los cambios que necesita esta nación.

Moreno en su discurso exhortó a los nuevos juramentados en el movimiento a  que trabajen para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana y lograr los cambios que necesita la República Dominicana.

Dijo que con la unión de las fuerzas sociales y políticas progresistas es que se puedan realizar los cambios que requiere el país, para enfrentar la corrupción, la impunidad, la desigualdad social y otros males.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: