Juan Carlos Morales Plá buscará ser candidato del PLD a la sindicatura

Juan carlixto
PUERTO PLATA.-Juan Carlos Morales Plá el inquieto  asesor del director general de Autoridad Portuaria, se propone lanzarse como candidato alcalde y para ello  buscará  del respaldo de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana.
La revelación se hace en virtud de la gran cantidad de personas que se han acercado al popular hijo del ex sindico y gobernador de Puerto Plata, Juan Carlos Morales Capellá, que desde l996 ha cerrado fila en el Partido de la Liberación Dominicana cuando respaldo el binomio  Leonel Fernández – Jaime David Fernández Mirabal junto a otros empresarios locales. Su padre Juan Carlos Morales ha sido el único puertoplateño que ha desempeñado simultáneamente la gobernación y la sindicatura en la década de l960. Fue nieto del presidente de la República,  Carlos Morales Languasco. Además su tío, Mirko Morales Capellá, fue sindico de Puerto Plata l970-74 y otro tío, Hugo Morales Capellá, fue el candidato a la posición en l996 por el Partido Revolucionario Dominicano.
Juancalito Morales, como es conocido popularmente, ha estado ligado al PLD, del cual es miembro hace años, ha ocupado diversas oposiciones en el presente y el pasado, recientemente designado asesor del presidente Danilo Medina en materia portuaria, adquirió más popularidad a lograr venir desde Sosúa a Puerto Plata al nada para demostrar que a su edad”se puede” si las personas se proponen alcanzar metas.
Recientemente El Faro dio a conocer la información de que dentro del Partido de la Liberación Dominicano el alcalde Walter Musa no tiene contender dado el trabajo realizado, la aceptación de su figura y la alta valoración de los encuestados que lo colocan por encima de todos los aspirantes.
La propuesta de Juancarlito es una de las sorpresas que en medio de un proceso de campaña electoral se presentan en municipios y provincias.
Reveló para la proyección cuenta con el respaldo de sus familiares, padres, esposa e hijos que ha comenzado a prepara un programa de propuestas que darán a conocer próximamente en remeda de presa,  de conseguir el apoyo de una gran población peledeísta que le ha solicitar lanzarse para buscar adeptos para hacer formalmente el lanzamiento.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: