Joven madre oriunda de Montellano está desaparecida luego de que saliera de su residencia en una localidad de Mao

28-28-07-22-44-2221413

Reyna Margarita Espinal Comprés (Claribel)

PUERTO PLATA.- Una joven mujer de 33 años oriunda de Montellano y madre de 3 niños, se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles en la mañana, cuando salió desde su casa en el municipio de Esperanza, según una nota informativa publicada por sacandomelao.com.

Según informó su tía María Comprés, la joven Reyna Margarita Espinal Comprés (Claribel), habría salido la mañana del miércoles hacia Santiago por asuntos de salud, pero en su casa encontraron su cartera con todos sus documentos, tal como explicó su hijo menor.

Los familiares de Claribel se encuentran muy angustiados por su desaparición hasta el punto de han visitado hospitales, clínicas y cárceles, inclusive pusieron la denuncia en los destacamentos de la Policía Nacional en toda la región, pero que hasta el momento no saben nada de su pariente.

Se precisó que la joven desaparecida Reyna Margarita Espinal Comprés (Claribel), es hija de Paulina Comprés y José Espinal; nativos y residente en el municipio de Montellano, en esta provincia de Puerto Plata, pero está viviendo en el municipio de Esperanza en la provincia Valverde (Mao) desde hace 3 años.

De acuerdo a lo informado por su tía María Comprés, al momento de su desaparición, Claribel se encontraba un poco deprimida, porque sus dos niñas no estaban con ella, sino al cuidado de su suegra en un campo de Puerto Plata y por tal razón pidió la colaboración de los ciudadanos para saber de su paradero y pueden llamar a sus familiares a los teléfonos: 809-585-4885 / 809-847-9359.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: