José Natalio propone se adquiera teleférico de mayor capacidad

jose-natalio-r-300x199PUERTO PLATA.-El empresario José Natalio Redondo Galán consideró que el teleférico, uno de los principales atractivos del destino turístico Puerto Plata, debe ser preparado para que tenga mayor capacidad para subir más personas a la montaña Isabel de Torres.

“El teleférico tiene que debe ser adecuado y preparado para que pueda dar respuesta a la demanda de los turistas de cruceros que comenzarán a llegar por el puerto de Maimón a partir del 6 de octubre próximo”, recomendó Redondo Galán.

El profesional de la medicina insistió al ser entrevistado en el programa “Todo Incluido” en que el funicular sea preparado de verdad para que pueda subir en una hora a mil personas, lo cual no es posible subiendo en cada viaje a la cima de la montaña a solo 15 personas.

Indicó que hay que instalar otro tipo de carro con una capacidad superior al que está operando desde que fue inaugurado el aparato de transporte construido durante el gobierno de Joaquín Balaguer por la empresa italiana Ceretti-Tanfani.

 

Propuso que el gobierno ordene la construcción de un funicular con la capacidad de los que van al Cristo del Corcovado y a Pan de Azúcar, que opera con unos carritos con capacidad de transportar en cada viaje 70 personas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: