Jhonny Medina único en resaltar Mundo Féliz y Cheché Luna

Jhonny  7
PUERTO PLATA.-El destacado médico Jhonny Medina que aspira ser candidato a diputado para el 2016 agoto un turno en el lanzamiento del Lic. Javier Clark a senador y lo aprovechar para ser la diferencia de todos los allí hablaron. Comenzó su exposición agradeciendo al los finados dirigentes Raymundo Feliz Pérez y Cheché Luna,   ambos fallecidos, quienes dijo fueron los  hicieron el trabajo de llevarlo al Partido de la Liberación Dominicana, solicitando un aplauso para ellos que lucharon por la creación fortalecimiento de le la corriente que lidera el presidente Danilo Medina, gesto que recibió un cerrado aplauso de los presentes el techado de Baloncesto del Poli  deportivo General Gregorio Luperon.
A propósito Jhonny Medina y César Peña Bonilla fueron de los más aplaudidos de los oradores aspirantes a diputados  por los peledeístas presentes en esa actividad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: