Jefe policial inaugura moderno cuartel policial en Belloso

INAUGURAN DESTACAMENTO POLICIAL EN BELLOSO II
Antonio Heredia
PUERTO PLATA.- La Presidencia de la República en coordinación con la Jefatura de la Policía Nacional, fue dejado inaugurado este miércoles un moderno destacamento policial en la comunidad Belloso, perteneciente al municipio de Luperón en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.
De acuerdo a lo informado por el jefe de la Policía Nacional; mayor general Manuel Castro Castillo, esta obra se construyó a un costo de 5 millones 272 mil 409 pesos con 9 centavos.
Además de Castro Castillo, en el acto de inauguración estuvieron presentes el gobernador provincial de Puerto Plata; doctor Iván Rivera, el coordinador de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial; licenciado Frank del Valle, el Director Regional Norte de la Policia Nacional; general Francisco Rhommel López, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata; general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez y el alcalde municipal de Luperón; ingeniero Danilo Morrobel.
Luego de la inauguración del destacamento policial en el Distrito municipal de Belloso, varios dirigentes comunitarios y productores agropecuarios de la zona de Luperón conversaron con el jerarca policial Manuel Castro Castillo al cual le pidieron disponer de más agentes de esa institución para frenar la ola de robos que se registra en esos predios.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: