Inscripciones PRM superan expectativas, más de millón 500

zacariasripoll
PUERTO PLATA.- Más de un millón 500 mil ciudadanos con derecho al voto se habían inscriptos para conformar  el padrón  de esa organización, teniendo que extender el plazo por la gran cantidad que manifestó hacerlo.
El Lic. Zacarías Ripoll Santana, presidente del Partido Revolucionario Moderno, garantizó que terminado el próximo el 26 de abril  se darán a conocer los resultados del ganador de los comicios internos y en lo adelante “todos seremos ganadores”, indicó.
Hablando para los programas Ecos de mi pueblo y Punto por Punto, Ripoll Santana dijo que en todos los municipios de la provincia se demostró que el partido a luchar por la presidencia, senadores, diputados, alcaldes y directores de distritos es el PRM, tal y como lo proyectan las encuestas que han sido publicas en medios de comunicación.
Aunque manifestó que muchas son conservadoras al igual que medios de comunicación periodistas del gobierno, la cantidad de seguidores son superiores a lo que se dan a conocer por lo que estima que el candidato del PRM será el próximo presidente de la República.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: