Inicia WTM Latinoamérica 2015 con 1,300 Expositores

unnamed BsilAracelis Ureña

Enviada Especial

SAO PAULO, Brasil.- La World Travel Market América Latina, el evento de promoción turística más importante de Latinoamérica, se celebra desde hoy  miércoles 22 de abril, hasta el viernes 24, en  el Expo Center Norte de Sao Paulo Brasil. Cuenta con la presencia de 1.300 expositores, entre ellos los debutantes de Colombia, el Consejo Oficial de Turismo Español, Delta Tours y las operadoras italianas Gartour y Rusconi Viaggi. También, la Camara de Comercio de Estambul, Al Burj Tours, agencia especializada de circuitos en Abu Dabi, Indochina Travel Services, que actúa en Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar y la Operadora hindu Yatra Exotic Routes.

La tercera edición de WTM Latin America, la feria más internacional de la industria del turismo en la región, ofrecerá una extensa programación de conferencias, seminarios y workshops a más de 8 000 visitantes durante sus tres días. WTM, abre sus puertas con la inédita área de Turismo Corporativo y Estambul como Destino Patrocinador.

Los organizadores estiman que el evento va a superar este año las transacciones que se registraron en 2014,  que supero los US$ 341 millones, ya sea a través de contratos firmados durante el evento o negociaciones posteriores.

“El evento ofrece excelentes oportunidades de negocios para sus expositores, por eso es el preferido de la industria de viajes y turismo para conducir sus negocios con el mercado latinoamericano.

Este año la feria se ha trasladado al Expo Center Norte de Sao Paulo, un lugar más céntrico y con capacidad para acoger más visitantes y expositores. Se celebra de manera simultánea al 43 Encuentro Comercial Braztoa.

El programa de Compradores Internacionales (Hosted Buyers) vuelve con profesionales altamente cualificados e interesados en America Latina. Los seleccionados representan a los segmentos de Turismo de Ocio y MICE (Meeting, Incentives, Congresses and Exhibitions) de la industria de viajes.

Una de las novedades de este año es un área dedicada al turismo de negocios.

Area de Turismo Corporativo

Fruto de la alianza con ALAGEV ( Asociación Latinoamericana de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos), la nueva sección de Turismo Corporativo, localizada en la Global Village, reunirá algunas de las mayores agencias de viajes corporativos globales. El área  proporcionara encuentros entre Travel Managers y Procurers (compradores) de las corporaciones brasileñas e internacionales con varias de las principales empresas de eventos y viajes corporativos.

Zoom

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: