Huracanes del Atlántico escogen a Emmy Andújar como su primera selección del Draft 2015

Mar 20, 2014; Orlando, FL, USA; Manhattan Jaspers forward Emmy Andujar (13) dribbles the ball against the Louisville Cardinals during the first half of a men's college basketball game during the second round of the 2014 NCAA Tournament at Amway Center. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports

PUERTO PLATA.- Los Huracanes del Atlántico escogieron ayer martes al jugador  Emmy Andújar como su primera selección del Draft 2015 con mira al próximo torneo de la Liga  Nacional de Baloncesto (LNB), realizado en un hotel de la ciudad de Santo Domingo y que fue transmitido a todo el país por CDN Sportmax .

Los Puertoplateños, que seleccionaron un total de 5 jugadores, les toco escoger terceros en la primera ronda, en la cual seleccionaron a Andújar, un delantero de 6’6’’ de estatura y 225 libras, que puede accionar tanto el posición 3 como en la 4. Nació en el Bronx, New York y es hijo de padres dominicanos.

Según explicó el cronista deportivo Winston Cid, este joven jugador con apenas 22 años vio acción para la Universidad de Manhattan en la NCAA en Estado Unidos, la misma donde estudió Luis Flores, y  en la temporada 2014-2015,  fue líder del equipo en puntos y rebotes con 16.3 y 7.6, respectivamente. Además de encabezar su conjunto en bolas robadas con 2.4 por partido y fue seleccionado en el equipo Todos Estrellas de su Conferencia (MAAC).

En la segunda ronda los Huracanes del Atlántico seleccionaron a Iriel López, un armador de 6’2’’ y 182 libras, nativo de Santiago de los Caballeros, le siguió Shaquille Mendoza, un Centro de 6’7’’ de estatura y 190 libras de peso, como la selección número 3 del equipo, el cual es oriundo de Distrito Nacional.

Completaron el listado de 5 con Luis Javier Aquino un armador de 6’2’’ y 165 libras, también procedente de la capital y como quinto hombre, llamaron al conocido y destacado jugador de Puerto Plata, Enllery Batista, que pertenece al combinado de los Sosúa Sharks en el baloncesto superior de esta ciudad.

Los Huracanes estuvieron representados en el sorteo por su presidente de Operaciones; Juan Antonio Morales y su gerente general; Jorge Luis Martínez (Gury), los cuales mostraron satisfacción por las escogencias.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: